¿Quiénes somos?

INFINIUM DEVELOPERS GROUP es una empresa local, fundada hace 8 años, por 2 ingenieros y soñadores, con experiencia inmobiliaria y corporativa de más de 20 años cada uno. Nuestra experiencia nos permite volcar conocimiento y pasión para desarrollar productos inmobiliarios diferenciados, dirigidos al segmento Premium.

Buscamos en cada proyecto un balance perfecto entre exclusividad, innovación en el diseño, áreas libres y funcionalidad familiar. 

En la realización de nuestros proyectos incorporamos socios estratégicos, proyectistas y proveedores líderes en sus áreas respectivas con amplia trayectoria que comparten con nosotros el sueño de crear algo cada vez mejor.

Confiados que nuestros clientes y sus familias buscan y reconocen estos atributos, nos sentimos orgullosos y agradecidos por la confianza otorgada.

Misión

Nuestra misión consiste en la creación, ejecución y comercialización de proyectos de alta calidad para la satisfacción de quienes nos honran con su confianza y escogencia, manteniendo siempre en alto nuestra ética y responsabilidad y sobre todo el respeto al ordenamiento legal y ambiental, tratando de hacer eficientes y productivas, las inversiones de nuestros accionistas y clientes.

Visión

Nuestro sueño y compromiso con nuestra ciudad es ser objeto de reconocimiento por nuestra contribución y aporte al ornato de la misma y seguir creciendo como Iconos de Excelencia en la Arquitectura y Construcción Funcional de nuestros proyectos.